piscinas

construccion

Somos constructores de piscinas con membranas de PVC, que garantiza una impermeabilidad por mas de 15 años puesto que la membrana de PVC es la responsable de la estanqueidad y no la estructura como lo es habitualmente.
Al ser un sistema constructivo más rápido, más liviano y más flexible, reduce costos en la construcción en tiempo dando como resultado menos costos al cliente.
Las membranas de PVC, vienen en diferentes diseños y calidades.
Con la construcción de piscinas con membrana de PVC reduce un 30% en costos de fabricación. Un 20% en el mantenimiento anual.

Lámina Sintética Armada en PVC

No se quiebra, no se fisura: la lámina sintética armada en PVC es flexible. Evidentemente el baldosín/baldosa/azulejo/cerámica no tiene esa ventaja. Además, es Sismo resistente, evita el desperdicio de material, y futuras filtraciones.
Las piscinas con terminado interno baldosín/baldosa/azulejo/cerámica son un riesgo constante en el tema de filtraciones de agua. La verdad, es solo cuestión de tiempo que comience a filtrar.

Características Sin Igual

Al usar en la construcción de piscinas o remodelación de piscinas lámina sintética armada en PVC, garantizamos la estanqueidad por 10 años. Además, la lámina sintética armada en PVC no se quiebra, ya que tiene una elongación del 300%, así, aun si se fisura la estructura de la piscina, la lámina sintética armada en PVC sigue conteniendo el agua.
– Fácil limpieza: por ser lisa, es de fácil limpieza, no hay ranuras o emboquillado, evitando la proliferación de algas y hongos.
– Tiempo de instalación: en menos de una semana puede disfrutar de su piscina.
– Costo de mantenimiento mensual: el costo del tratamiento químico mensual con lámina sintética armada en PVC es mínimo.

Concreto Encofrado

Para la construcción de piscinas utilizamos la tecnología de concreto encofrado que es lo último en tecnología de construcción de estructuras.
Y posee las siguientes ventajas: sismo resistencia, construcción más liviana, tiempos de construcción, precio de construcción, amplia posibilidad de diseños.

grupo

CONTRACTORS

Nuestras

redes sociales

Consulta Profesional

Contactenos

Realizamos piscinas en Manizales, Pereira, Armenia, Quimbaya, Montenegro, La tebaida, Cartago, Roldanillo, Zarzal, La Union, Tulua, Buga, Bugalagrande, Andalucia, Cali, Santander de quilichao, Popayan.
Utilizamos membranas de alta calidad y garantia.