piscinas

remodelación

Hay avances en todo campo, incluso en los terminados internos para la construcción de piscinas y remodelación de piscinas en Colombia y el mundo.
En los 90s surgió en Europa la geo membrana o lámina armada de PVC para piscinas, o policloruro de vinilo flexible con malla de poliester y se convirtió en poco tiempo en absoluto protagonista del mercado, gracias a sus prestaciones excepcionales: impermeabilidad, resistencia mecánica, suavidad y flexibilidad, además de una gama de colores muy extensa.

Novedosa Tecnología

Esta novedosa tecnología, es una lámina sintética armada en PVC con malla interna de poliéster, es decir, un tejido de refuerzo interior de extrema resistencia al desgarro. Un revestimiento concebido y realizado para la impermeabilización, la protección y el decorado de piscinas, perfecto para una remodelación.

Ventajas y Beneficios:

1. Garantía de estanqueidad de 10 años cero filtraciones.
2. Bajo costo de mantenimiento mensual.
3. Fácil Limpieza.
4. Corto tiempo de instalación.
5. Liviana.
6. Flexible no se quiebra, no se fisura.
7. Permite fácil remodelación y reparación.

grupo

CONTRACTORS

Nuestras

redes sociales

Consulta Profesional

Contactenos

Realizamos piscinas en Manizales, Pereira, Armenia, Quimbaya, Montenegro, La tebaida, Cartago, Roldanillo, Zarzal, La Union, Tulua, Buga, Bugalagrande, Andalucia, Cali, Santander de quilichao, Popayan.
Utilizamos membranas de alta calidad y garantia.