piscinas

reparación

La Membrana de PVC es el único revestimiento recomendado para recubrir y reparar piscinas con filtraciones y grietas, ya que garantiza estanqueidad absoluta en el casco.

Membrana de PVC

La membrana de PVC está formada por dos capas flexibles de PVC Premium (policloruro de vinilo), entre estas capas se incorpora una malla de poliéster y a su vez todo se recubre por un barniz de protección, evitando así el envejecimiento del recubrimiento causado por los rayos UV, las manchas, los roces o la descomposición orgánica.

Para Todo Tipo de Piscinas

Estas membranas de PVC se pueden utilizar para todo tipo de piscinas, ya sean de hormigón, acero, encofrado, cerámica o polietileno. El principal objetivo de este revestimiento es la impermeabilización de su piscina para lograr la estanqueidad absoluta del casco y no solo eso, a su vez conseguir una hermosa y exclusiva piscina.

¡Que Siga la Diversión!

La nueva tecnología de materiales permite que las reparaciones sean muy rápidas y efectivas.
Después olvídese de la reparación de grietas en su piscina, de estar utilizando pintura para impermeabilizar la piscina y de otros recubrimientos que prometen eliminar las filtraciones y no cumplen.

grupo

CONTRACTORS

Nuestras

redes sociales

Consulta Profesional

Contactenos

Realizamos piscinas en Manizales, Pereira, Armenia, Quimbaya, Montenegro, La tebaida, Cartago, Roldanillo, Zarzal, La Union, Tulua, Buga, Bugalagrande, Andalucia, Cali, Santander de quilichao, Popayan.
Utilizamos membranas de alta calidad y garantia.